Detesto la jodida 'publicidad' al costado izquierdo de la barrita inferior de msn. Realmente es estresante ver que cada vez que pasa el cursor (accidentalmente por sobre el 'dibujito') aparece una puta propaganda de algo que realmente no me interesa y no voy a comprar jamás.
lunes, 30 de marzo de 2009
Anti Poeta Frustrada
Inmóviles, superficiales y cubiertos de lodo, ya no eran lo mismo que antes. Estaba en evidencia su horrible vanidad.
domingo, 29 de marzo de 2009
INCINERATE
You doused my soul with gasoline
You flicked a match into my brain
Incinerate
Incinerate
Incinerate
Incinerate
viernes, 20 de marzo de 2009
Otra vez Otoño...al fin!
A título muy personal, debo decir, que es el día más esperado por mí, porque hoy señores comienza el Otoño (L) con lluvia de Abril incluída (como amo la lluvia joder!) y algo en mí comienza a cambiar cronológicamente, claro como nací en ésta estación del año, es muy provable que me sienta más a gusto. Es tiempo de salir a pisar hojas secas en la calle, de caminar sobre el pavimento húmedo escuchando una banda tope de guay y usar los abrigos que tanto me gustan, y porque no, caer fall in love otra vez...
domingo, 15 de marzo de 2009
(...)

Que mierda más mierda. Partiendo por que no todo comenzó así, hoy podría haber sido un excelente día. De hecho me desperté con bastantes ánimos de hacer muchas cosas productivas, comenzando por el aseo. Pero, ¿qué tuvo que pasar para que me sienta tan desanimada de pronto?; ya tengo suficiente con el pedazo de tarea de Contabilidad (joder que es una mierda) y que no me cuadre el puto balance...Continúo?, mil veces mierda el día de hoy, en que nada me resulta.
sábado, 14 de marzo de 2009
Saturday Night
Hoy sábado por la noche, el sábado más largo del año. En dónde el reloj le da paso a la pereza y se retrasa en una hora, así es, puede ser una hora más de sueño o una hora más de juerga y para los que acostumbramos a pasarnosla en casa, una hora más de eme ese ene o de cine a la cartè.
lunes, 9 de marzo de 2009
sábado, 7 de marzo de 2009
El cumpleaños #20 de Carolita
Sinceramente nunca, desde que crecì pensè que este dìa llegaría, la Caro (keño, Carolita pra mì, chancha para 'otro') cumple (porque aùn es ocho de marzo) nada màs que la indespreciable suma de veinte primaveras a su espalda. Tal cual lo leen recuerdo cuando jugabamos a la barbies, a la pinta, a la escondida, a hacer casas de mentira, a cocinar pasteles de barro (donde hacìamos pedazos las plantas de nuestra abuela para decorar nuestros 'deliciosos pasteles' que nadie querìa probar) y ahora me siento en desigualdad de condiciones porque mi socia nùmero uno en meter la pata cambiò de dìgito y me dejò atràs jajaja.
En mala hora se le ocurre nacer a las 3:45, hora de juerga para muchos (me incluyo) y es asì sin màs que està personita (en ese entonces) conociò la Tierra, nadie creerìa que despuès de tres años yo la conocerìa a ella y desde entonces nos hicimos inseparables, tanto para jugar a lo que fuese y tambièn para hacer travesuras (que aùn seguimos cometiendo), como nombrar algunas memorables como yo lanzo el cliche y tù cortas el pelo, pobre de nuestra ùnica vìctima (no mencionaremos detalles de su identidad para protegerla). Còmo olvidar cuando me contò que santa no existìa (tremenda desiluciòn igual no le creì ni una hueà).
Y ahora que tiene veinteaños, que ya no es una infante, y que me lleva tres años adelante pienso que fue lo mejor ser primas, no quiero ni necesito a otra(s), contigo me basta Carolita (L), Happy Birthday to you !!!
jueves, 5 de marzo de 2009
Lucky

Primero, no sé a quién se le ha ocurrido que existe buena y mala 'suerte'. Así, sin más a un aburrido le ha parecido que la buena fortuna de algunos es producto de buena suerte.
Yo no tengo idea de si tengo suerte o no, porque la verdad, no es como si fuera un ángel de la guarda (que te inventan por allí) y nadie cercano me la ha presentado tampoco, de modo que si mi suerte existe no entiendo porque aún no aparece cruzando por mi puerta a salvarme cuando repruebo algunas veces en los exámenes (lol), ni tampoco me rescata del colegio. Maldita suerte, esto va para tí FY!!!
miércoles, 4 de marzo de 2009
No le hace daño a nadie, es muy inofensivo
Primer último día de clases.
Muchos pensarán que es el aconteciemiento del año (en parte sí), pero no tan así como se ve. De pronto cual vagabundo del mundo fueses te pillas de frente al colegio y no sabes si entrar por la puerta que conduce a lo rutinario (aburrimiento) o de frente salir corriendo en dirección desconocida y no volver a pisar aquel lugar, que a ratos, tiene aspecto tenebroso.Y finalmente-de improviso te ves empujado a entrar (claro, por que vas tope atrasado) y vuelves a ver rostros que hace un par de días habías olvidado, y que luego comienzas a recordar, cual personajes de lagunas mentales estaban escondidos para después salir a la memoria de momento. Así, a continuación del la bienvenida de una autoridad escolar, que saluda y da los mejores deseos para todos, llega el momento de competir, y digo: de competir !!! señores la batalla campal por conseguir el mejor sitio donde ubicarse en la sala de clases.
Todo bien, nada me sorprende mucho, a pesar de ser el último primer día de clases, se parece tanto a los anteriores (primeros) que me da igual.
Todo bien, nada me sorprende mucho, a pesar de ser el último primer día de clases, se parece tanto a los anteriores (primeros) que me da igual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)