sábado, 7 de marzo de 2009

El cumpleaños #20 de Carolita



Sinceramente nunca, desde que crecì pensè que este dìa llegaría, la Caro (keño, Carolita pra mì, chancha para 'otro') cumple (porque aùn es ocho de marzo) nada màs que la indespreciable suma de veinte primaveras a su espalda. Tal cual lo leen recuerdo cuando jugabamos a la barbies, a la pinta, a la escondida, a hacer casas de mentira, a cocinar pasteles de barro (donde hacìamos pedazos las plantas de nuestra abuela para decorar nuestros 'deliciosos pasteles' que nadie querìa probar) y ahora me siento en desigualdad de condiciones porque mi socia nùmero uno en meter la pata cambiò de dìgito y me dejò atràs jajaja.
En mala hora se le ocurre nacer a las 3:45, hora de juerga para muchos (me incluyo) y es asì sin màs que està personita (en ese entonces) conociò la Tierra, nadie creerìa que despuès de tres años yo la conocerìa a ella y desde entonces nos hicimos inseparables, tanto para jugar a lo que fuese y tambièn para hacer travesuras (que aùn seguimos cometiendo), como nombrar algunas memorables como yo lanzo el cliche y tù cortas el pelo, pobre de nuestra ùnica vìctima (no mencionaremos detalles de su identidad para protegerla). Còmo olvidar cuando me contò que santa no existìa (tremenda desiluciòn igual no le creì ni una hueà).
Y ahora que tiene veinteaños, que ya no es una infante, y que me lleva tres años adelante pienso que fue lo mejor ser primas, no quiero ni necesito a otra(s), contigo me basta Carolita (L), Happy Birthday to you !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario